Avda.Requejo nº29, Zamora
980 52 15 07



"Nuestro compromiso es su satisfacción"

Asesoría Integral Autónomos y Sociedades


Somos expertos en cuidar las necesidades de los autónomos y de las empresas, por eso, porque sabemos lo que necesitas ponemos a su disposición un asesoramiento integral con el que no solo conseguirás olvidarte de tus obligaciones fiscales sino que también llevarás tu empresa al próximo nivel.

Queremos colaborar con vosotros para hacer de vuestro pequeño negocio todo un éxito. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes una gestión individualizada y todos nuestros recursos para ayudarle a hacer más rentable su empresa.

Nos ocupamos de todas tus obligaciones para que puedas centrarte en tu negocio. Trabajando con nosotros conseguirás el mejor servicio individualizado para gestionar todas tus necesidades fiscales con toda la confianza que da trabajar con una empresa visible y establecida.

  • Desde el primer momento contarás con un gestor especializado con el que podrás hablar siempre que lo necesites, dedicado no sólo a cumplir con tus obligaciones fiscales sino también buscando nuevas formas de ayudarte a hacer más rentable tu negocio.
  • Contabilidad: contabilización de las facturas de ingresos y gastos a efectos de IVA e IRPF. Elaboración de libros contables y fiscales. En sociedades, contabilización de facturas (ingresos y gastos), cobros y pagos (mediante conciliación). Libros diario y mayor. Libro de IVA.
  • Impuestos: presentación de las declaraciones trimestrales y anuales de Hacienda (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, retenciones, operaciones con terceros, IVA intracomunitario.....).
  • Informes contables: cuenta de resultados, balance de situación, sumas y saldos y memoria.
  • Asesoramiento sobre cuestiones fiscales y contables.
  • Información sobre novedades en materia, fiscal, mercantil y contable, así como de actividades de interés y subvenciones.
  • Alta en Hacienda y la Seguridad Social (en caso de ser necesaria).
  • Constitución de sociedades: estatutos, registro mercantil, notario, etc


Bienvenidos a nuestra web